Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mallorquina de Paneles

Panel sandwich en Ibiza se adapta a tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La instalación de panel sandwich en Ibiza es una solución ideal para el aislamiento en cualquier tipo de edificación. Si además cuentas con profesionales de probada eficacia, como los que trabajamos en Mallorquina de Paneles, no puedes equivocarte.

El sistema de panel aislante, formado por una capa interior de poliuretano y otras dos más resistentes que la protegen, se lleva utilizando desde hace más de 70 años. Un tiempo en el que ha probado sobradamente sus posibilidades de aislamiento en todo tipo de construcciones. Nuestro compromiso es firme con la calidad del producto y la satisfacción del cliente, siempre con una relación inmejorable entre calidad y precio. Por eso, cada vez más personas confían en nosotros.

En nuestro catálogo no solamente están los paneles sandwich, realizamos también cubiertas de tejados, cerramientos metálicos, y trabajamos con casas prefabricadas, entre otros servicios. Para más información, no lo dudes, ¡contacta con nosotros! Te informaremos de todas las posibilidades y precios.

o llámanos al 644 73 53 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado