Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mallorquina de Paneles

Panel sandwich en Mallorca con calidad al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un instalador de panel sandwich en Mallorca, has llegado al lugar adecuado. En Mallorquina de Paneles te ofrecemos un producto de calidad, escogido por multitud de clientes.

Los paneles sandwich son una de las mejores soluciones de aislamiento tanto para uso residencial como industrial. Están formados por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, y dos láminas que lo envuelven. Estas láminas pueden ser metálicas o no, en función de lo que necesites.

Este tipo de panel aislante es muy seguro, ya que tiene gran resistencia contra el fuego y las inclemencias meteorológicas. Lo llevamos al punto de la isla que necesites, y realizamos la instalación de forma profesional y a un precio conveniente.

Además, te ofrecemos otros servicios como cerramientos metálicos, trabajos en chapa, cubiertas de tejados e incluso venta e instalación de casas prefabricadas. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso, ¡ponte en contacto con nosotros!

o llámanos al 644 73 53 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado