Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mallorquina de Paneles

Una parte fundamental de cualquier edificio moderno es su sistema de aislamiento. Utilizar panel sandwich en Menorca es una gran idea, ya que ofrece un excelente rendimiento y capacidad aislante, por un precio ajustado. En Mallorquina de Paneles somos especialistas en este tipo de materiales, y te ofrecemos garantía y calidad en nuestros trabajos.

El sistema de paneles sandwich consiste en una capa interior de poliuretano rígido, protegido por otras dos capas de mayor dureza, que protegen el material aislante. El conjunto es una placa resistente y muy aislante al mismo tiempo, versátil y adecuada para utilizar en cualquier tipo de construcción.

Podemos informarte sin ningún compromiso de precios y cualidades, para que puedas comprobar si nuestros paneles aislantes te resultan adecuados. También ofrecemos otro tipo de servicios para la construcción como trabajos con chapa metálica, cerramientos o paneles para tejados, así como venta de casas prefabricadas. ¡Llámanos y te daremos más detalles!

o llámanos al 644 73 53 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado