Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mallorquina de Paneles

Paneles de poliuretano en Ibiza resistentes y anti erosión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás informándote sobre paneles de poliuretano en Ibiza puedes detenerte en esta web, somos Mallorquina de Paneles y tenemos paneles, chapas, remates, laminados y casas prefabricadas completas con proyecto incluido.

Trabajamos con los mejores fabricantes y ejecutamos construcciones, cerramientos, cubiertas, fachadas, cámaras frigoríficas, puertas metálicas y cualquier elemento del sector industrial, que podemos aplicar también al residencial, con los materiales que manejamos, sobre todo el panel de poliuretano.

Utilizamos nuestros paneles en soluciones habitacionales, cubiertas, chapas de teja, fachadas, puertas automáticas... Si necesitas una caseta para un camping o parcela, o cualquier construcción con planchas de estos materiales, partimos de tu idea, hacemos el diseño en 3D y te la enseñamos para que la valores antes de materializarla a tu gusto.

Contacta y pregunta sobre policarbonatos, celular y compacto y paneles y chapas de todo tipo.

o llámanos al 644 73 53 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado